Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
¿Qué es YBR®?
Yamuna Body Rolling es Salud, Ejercicio y Masaje todo en Uno!!!
Yamuna® Body Rolling es una innovadora y revolucionaria técnica terapéutica que, al rodar sobre una pelota especialmente diseñada, el propio peso del cuerpo armonizado con la respiración aporta los beneficios del deporte, la salud del masaje y la relajación de la elastificación muscular profunda todo en uno.

YBR® está basado en la idea de que hay donde hay dolor o malestar “falta espacio”, lo que produce una compresión y retracción del cuerpo, retrae los músculos y tendones hacia el hueso, y mantenido en el tiempo produce pinzamientos nerviosos, acortamientos musculares y empobrecimiento de la densidad de la masa ósea.

Por ello, la clave de YBR® es “crear espacio”, y el innovador concepto de ESTIMULAR EL HUESO, para relajar el tendón al que se une y devolver al músculo toda su longitud, por ello decimos que YBR® logra restablecer de forma efectiva la salud ósea y neuromuscular.

La belleza de YBR® es que rodando sobre la pelota “los músculos se relajan de origen a inserción, siguiendo la inteligencia innata del cuerpo”, a diferencia de otras disciplinas con pelotas, YBR® permite tratar cada músculo de forma detallada mediante una serie de rutinas específicas, que al hundirse en la pelota y rodar sobre ella, produce una liberación instantánea del hueso, tendón y músculo, produciendo cambios instantáneos y permanentes en el cuerpo.

YBR® es ciencia, una forma de anatomía experimental. Podrás sentir cómo están tus huesos al rodar sobre ellos con la pelota, sentir la retracción del tendón y la sensación del músculo al relajarse profundamente, elongarse y estar completamente alineado.

Además, los efectos son instantáneos y acumulativos en el tiempo, cuanto más practiques YBR® los cambios serán más rápidos y tu cuerpo siempre te pedirá más, querrás entrar más profundo con la pelota, conocerás zonas de tu cuerpo que ni siquiera sabías que existían, y podrás ver cuál es el origen de tus lesiones. Con el tiempo YBR deja de ser una actividad para estar en forma y se convertirá en UNA FIOLOSOFIA DE VIDA, en la que podrás manejar de forma específica cada pelota y todas las formas de practicarlo en tu cuerpo. Verás cambios evolutivos en él y estarás más sano, más fuerte, más joven y lleno de energía.

Un factor muy innovador es que Yamuna® Body Rolling establece un verdadero “diálogo con nuestro propio cuerpo”, el conocimiento interno y el autocontrol del cuerpo hace que aprendamos a escuchar las sensaciones que éste nos va transmitiendo para controlar las zonas afectadas y lograr restablecerlas.

Por todo ello, Yamuna® Body Rolling es una forma sencilla y muy efectiva de realinear la estructura corporal, elongar los tendones y estirar los músculos de forma profunda, además de recuperar la densidad ósea perdida con los impactos y tensiones de la vida cotidiana.

SI QUIERES UN CUERPO MÁS CONSCIENTE, MÁS JOVEN, MAS SANO.
SE YAMUNA® BODY ROLLING!!!

DIFERENTES FORMAS DE TRATAR TU CUERPO CON YBR®

.Yamuna® Body Rolling: rueda con las diferentes pelotas en tus piernas, sube por la columna, el tórax, el abdomen y la línea lateral.

.Yamuna® Body Logic: un tratamiento que sigue la lógica del cuerpo y que nunca antes has conocido.

.Yamuna® Foot Fitness: trata tus pies de una forma innovadora y totalmente diferente a todas las demás, devolviendo la salud a tus pies, reeducándoles y aliviando el dolor.

.Yamuna® Face Ball: alinea y recupera la salud de tu cara, eliminando arrugas, relajando tus dientes y mandíbulas, tus ojos estarán más abiertos, tu piel más brillante y tersa, tus pómulos más elevados. Borra los efectos del estrés de tu cara.

.Yamuna® Body Rolling Hands On: el tratamiento de YBR® en camilla, un practicante certificado analizará tu cuerpo y tratará ambos lados a la vez. En un lado entrará en tu articulación con la pelota y en el otro traccionará de la extremidad para crear espacio.

.YBR® Pilates: La unión Perfecta YBR® y Pilates.

.Yamuna® Yoga: Establecer una base sólida en tus pies para llegar a las posturas más avanzadas de Yoga.

.Yamuna® Embarazo: siente los efectos de rodar sobre la pelota durante cada trimestre de tu embarazo. Te sentirás más alineada, más recta, menos pesada y tu bebé tendrá más espacio para crecer.

Si precisas más información escríbenos a info@bodyrolling.eu y te resolveremos todas tus dudas.

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo