Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
Quién puede practicar YBR®
TU!!!!!!
No importa que seas joven o mayor, YBR es tremendamente efectivo para todo tipo de personas; desde las personas más sedentarias a los deportistas olímpicos, desde las personas obesas a los bailarines, pasando por los enfermos del corazón y los culturistas, todos pueden usar la pelota sin problemas y además conseguir instantáneamente unos beneficios que nunca se habrían imaginado.

Rodando sobre la pelota te sentirás mejor, tendrás un cuerpo más ágil, más vibrante, con más energía y ganas de vivir!!! Conseguirás tonificar tus músculos, mejorar la calidad de tus huesos, unas articulaciones más elásticas y un cuerpo realineado, sólo con la ayuda de la pelota.

YBR es una terapia totalmente segura, el instructor de YBR puede diseñar programas específicos en función de las necesidades específicas de cada persona, veamos algunos casos:

La gente que tiene trabajos físicos puede utilizar YBR para desarrollar y elongar los músculos y así evitar lesiones por sobrecarga, con sólo realizar una rutina suave podrá quitarse toda la tensión del día y recuperarse del esfuerzo en unos minutos.

Las personas que están todo el día sentados en su trabajo, también pueden practicarlo. Media hora de Body Rolling es mucho más beneficioso para aliviar la tensión, el malestar y el dolor que una sesión de pesada gimnasia, es asombroso sentir como el cansancio se va desvaneciendo.

Los atletas de alta competición y los bailarines profesionales son candidatos ideales, en ellos siempre vamos a encontrar que hay zonas de su cuerpo que están sobrentrenadas, sin prejuicio de su disciplina o la perfección con la que entrenen, y aunque estos deportistas dedican largas sesiones de estiramientos, la musculatura profunda va a permanecer siempre tensa, afectando a la amplitud del arco de movimiento y por lo tanto el resultado de éste, ya que con los estiramientos convencionales, la tensión superficial impide llegar a los músculos de sostén que realmente son los que dan la limpieza y perfección del ejercicio, por ello estas personas realizarán rutinas en las que traten sobre todo el hueso y el tendón.

En otras ocasiones, cuando has tratado a alguien con un problema de ciática, ves que todavía hay músculos que están tensos porque están implicados en el patrón de la persona, y que si no los corriges volverán a producir la patología y por lo tanto el dolor, con YBR podrás diseñar una rutina personalizada para que esa persona trabaje concretamente los músculos afectados dándoles la longitud y elasticidad adecuada, readaptando su patrón postural a la gravedad y prevenir futuras patologías neuromusculares.

Los masajistas y terapeutas son profesionales que no sólo realizan multitud de posturas poco saludables, sino que después de tratar a sus clientes tienen en sus cuerpos cargas físicas y emocionales.

YBR es el ejercicio ideal para todas aquellas personas que odian la idea de practicar ejercicio, pero son conscientes de que lo necesitan o se lo ha recomendado su médico, YBR les resulta placentero a diferencia del deporte que lo viven como un castigo. Incluso la gente con sobrepeso o tienen enfermedades cardiacas o respiratorias, no solo ven YBR como un ejercicio placentero, sino que es beneficioso para su salud, ya que aumenta la capacidad respiratoria, baja las pulsaciones del corazón, la tensión arterial y drena los líquidos, en general, para todas estas personas que ven dificultoso y se sienten incómodos realizando deporte ven en YBR el ejercicio ideal.

Por todo ello, YBR puede ser una práctica ideal para infinidad de personas, ya sea como una actividad única o como complemento a otras.

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo