Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
YBR® AUMENTA LA ENERGÍA - REJUVENECE
A diferencia con otras actividades físicas, al finalizar una sesión de YBR® sentirás una profunda relajación, unido a un importante aumento de energía. Con YBR® estiras todo tu cuerpo sin necesidad de realizar ningún esfuerzo físico, la tensión se dispersa, los músculos están más relajados, las articulaciones se vuelven más ligeras, todo fluye mucho más fácil.

Puedes caminar, girar tu cuerpo, flexionarlo sin apenas esfuerzo. El corazón se relaja, late más despacio, la respiración se hace más profunda, y la mente está más despierta, YBR® te proporciona un increíble bienestar físico y psíquico.

Cuando ruedas sobre la pelota a cada lado de la columna, liberas unas vértebras de otras y estimulas las raíces nerviosas. Al estirar la columna y liberar la energía desde le sacro hacia el cráneo, se produce una relajación del sistema nervioso central, al mismo tiempo que la estimulación de las raíces nerviosas hace que se produzca un aumento del metabolismo en los órganos y sistemas que estas inervan con un considerable incremento de la energía, aumenta la diuresis y el ritmo intestinal, combate el estreñimiento y la retención de líquidos.

Por todo ello, YBR® proporciona alineamiento estructural, revitaliza el organismo, relaja la mente y recupera la energía vital!!!!

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo