Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
Elsa Rebollo
Si cambias tu Cuerpo, cambiarás tu Vida...
Elsa es colaboradora directa de Yamuna Zake en España desde 1999 y la primera formadora de las certificaciones oficiales de Yamuna® en este país, donde durante más de 20 años se ha dedicado a instruir a los nuevos profesores que quieren entrar en el mundo Yamuna® y ¡hacer de su pasión, su profesión!

La mayoría de estos profesionales son instructores de otras disciplinas como Pilates, aerobic, yoga, fitness, terapuetas, entrenadores deportivos personales, coreógrafos, bailarines... que al practicar YBR en algún evento, se quedan asombrados por la efectividad de esta técnica y quieren conocerla más profundamente, ya sea su propio autocuidado o para mejorar la salud de sus clientes.

La biografía de Elsa se resume en 4 caminos:

1. Deportista de Élite:

Con 10 años Elsa comenzó a practicar judo por causalidad y como salida a una enfermedad crónica para la cuál en aquel tiempo no encontraban una solución médica.

El deporte del Judo cuyo lema es “el camino de la flexibilidad” en unos meses solucionó este terrible problema de salud y con tan solo 15 años ya formaba parte del Equipo Regional, siendo campeona en todas las categorías, para posteriormente ser miembro del Equipo Nacional Español representando a nuestro país a nivel internacional durante 7 años. A los 18 años tenía en su palmarés Oro en tres Campeonatos de España y Bronce en el campeonato de Europa, además de varias platas y bronces en competiciones internacionales, y ser miembro profesional de la Bundeliga alemana hasta el año 2002, en el que se retiro del mundo de la alta competición para dedicarse de lleno a su profesión.

2. De profesión Enfermera:

Su carrera deportiva de alta competición cesó en las Olimpiadas de Sidney 2000, cuando terminó su carrera universitaria como Diplomada de Enfermería para especializarse en el área deportiva, de urgencia y de traumatología quirúrgica. Su experiencia en medicina traumatológica y quirúrgica pasó por estar al lado de los mejores traumatólogos durante 4 años, lo cual le mostro una visión muy profunda del cuerpo y su funcionamiento a nivel estructural y biológico, tras pasar cientos de horas trabajando en el quirófano de neurocirugía y traumatología.

3. Para ir más allá, la Osteopatía:

Tras varios años en el campo de la cirugía, Elsa pensó que debía ir más allá en el conocimiento anatómico y funcional del cuerpo humano, tenía muchas preguntas sin contestar y se formó como osteópata integral, donde se quedó deslumbrada por el mundo de la osteopatía visceral y craneal que le impactó por los sólidos cimientos en los que se apoya, la integridad del tratamiento y los asombrosos resultados que observó en sus pacientes, pero todavía necesitaba dar un paso más...

4. Yamuna Zake, el verdadero eclipse:

Surgió cuando en 1999 viajó a Nueva York para conocer a la que desde ese día sería su profesora, colaboradora y modelo a seguir Yamuna Zake, la cuál le acogió a su lado y cambió el rumbo de su vida y su pensamiento, Yamuna Zake le transmitió el principio que “allí donde hay dolor falta de espacio”, y para aliviarlo hay que crear ese espacio en el cuerpo, por ello desde este año se desplazó a Nueva York para recibir de primera mano los conocimientos de Yamuna y implicarse de lleno en este proyecto llamado YAMUNA® method desde sus comienzos, viendo crecer un proyecto a nivel mundial desde América y realizar multitud de tratamientos y sesiones privadas o en grupo, a gente de todas las razas y estatus sociales, para posteriormente dedicarse a mostrar e impulsar esta revolucionaria y maravillosa técnica en España que en aquellos años nadie conocía, pero que con la ayuda de una pelota hace que puedas entrar muy profundo en tu cuerpo y liberar las restricciones a nivel tan profundo que el cuerpo cambia en minutos.

Tras esta dilatada experiencia, Elsa es una de las alumnas más antiguas y avanzadas de YAMUNA®. En el mundo. Con un estilo muy personal, enérgico y lleno de entusiasmo, Elsa sigue impartiendo formaciones y conferencias sobre el cuidado del cuerpo humano, ya que su MISIÓN es hacer que el mayor número de personas llegue a la sostenibilidad del cuerpo, educándonos en la sostenibilidad del cuerpo, consiguiendo un cuerpo más sano, más fuerte, más flexible y jóven posible.

En la actualidad, Elsa imparte:

. Formaciones presenciales y online
. Webinars
. Conferencias
. Sesiones privadas en su consulta como osteópata y terapeuta YAMUNA® Body Logic, Foot Fitnees y Face Ball

Todo ello dedicado a la conservación, mejora y educación para la salud con una asombrosa y maravillosa técnica única que no te dejará indiferente, y además, es diferente a todas las demás, donde el límite lo pones tú. ...y recuerda, cuando CAMBIA TU CUERPO, inevitablemente CAMBIA TU VIDA!!

Si quieres contratar a Elsa, o asistir a sus cursos escribe a info@bodyrolling.eu

Elsa Rebollo – All rights Reserved Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo