Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
YOGA: LAS RAICES DE YAMUNA®
Yamuna® Yoga !!
Las raíces de Yamuna en la práctica del yoga son muy profundas, y este conocimiento fundamenta a todas las disciplinas de Yamuna®.

Con Yamuna® Yoga puedes llegar a dominar todas las assanas, al mismo tiempo que previenes las lesiones – ir más profundo, mantenerlas más tiempo, irradiar más gracia y potencia. ¿Quién iba a pensar que una pequeña pelota podría ayudarte en todo esto? Yamuna – y tú.

Incrementa el estiramiento, mantenlo más tiempo, quita obstáculos y restricciones de tu cuerpo mientras respiras en la postura, todo ello ayudado por la pelota Yamuna®.

Yamuna puede ayudarte a avanzar en tu práctica de yoga, apúntate a una clase y compruébalo por ti mismo.

Yamuna Zake tiene una experiencia de más de 30 años en la práctica y enseñanza del yoga. Su toque ligero y su forma fácil de guiarte en la fuerza y la condición física con sólo un suplemento a las assanas del yoga – una pequeña pelota hinchable. Realinea tu columna y las articulaciones, relaja el dolor y las tensión muscular y experimenta un entrenamiento único.

ESCOGE TU FORMA DE PRACTICAR YAMUNA YOGA:
1. Clase Yamuna® YOGA MAT:
Desde las rutinas básicas a las avanzadas de Yamuna® Yoga que te llevan por todo el cuerpo en el trabajo mat.

2. Clase Privada Yamuna® YOGA:
Un practicante analiza tu cuerpo, después te guía a lo largo de una serie de rutinas Yamuna® yoga diseñadas específicamente para tus necesidades. La vía más rápida para el fitness corporal.

3. Tratamiento terapéutico con manipulaciones Yamuna® YOGA:
El practicante añade una tracción adicional a las rutinas generales de Yamuna® Yoga, permitiendo que la pelota penetre más profundo en el músculo.
yamuna
Conoce todo lo que te ofrece el Mundo Yamuna en unos pocos clics...

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo