Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
AUDAZ Y VISIONARIA
Busca la Sostenibilidad de tu Cuerpo
Yamuna está siempre buscando la forma de mantener el cuerpo libre, en funcionamiento, fabuloso y lleno de energía. Ella se dio cuenta de que las prácticas de fitness a menudo causan muchas de las lesiones que vemos en su práctica. Por esa razón, Yamuna ha rechazado las “etiquetas” tradicionales de la industria del fitness. De hecho, su objetivo principal es quitar el daño que otras prácticas de fitness han causado en el cuerpo de la gente.

La Sostenibilidad del Cuerpo de Yamuna® , es algo más que sólo un nuevo enfoque para el cuidado del cuerpo. Se trata de toda una nueva categoría que se basa en la conciencia del cuerpo y responde a la realidad de los estándares de salud americanos, que durante años, ha aportado el fitness, y que a menudo han producido más daño que beneficios. Yamuna está orgullosa de promover este movimiento que se aleja de los estándares tradicionales del fitness para dirigirse hacia su propia SOSTENIBILIDAD DEL CUERPO que enseña soluciones para mantener el cuerpo a lo largo de toda la vida, para tener un cuerpo sano, flexible y en movimiento a los 30, 40, 50, 60, 70 y más allá.

Si tú piensas así, te invitamos a unirte a nosotros y disfrutar buscando nuestra Sostenibilidad del Cuerpo, en todas sus formas.
yamuna
Conoce todo lo que te ofrece el Mundo Yamuna en unos pocos clics...

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo