Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
RELAX MIENTRAS REALINEAS
El Tratamiento de YBR® en Camilla
Cuando comencé a entrenar a mis alumnos en Yamuna® Body Rolling y vi cuantas manipulaciones era capaz de hacer mientras les estaba enseñando, decidí juntarlas todas y estructurar un tratamiento corporal total.

Este tratamiento se realiza en una camilla de masaje utilizando la pelota en un lado del cuerpo mientras el practicante trabaja en el otro moldeándolo y extendiéndolo alrededor de la pelota. De esta forma trabajas los dos lados del cuerpo al mismo tiempo. Los terapeutas trabajan todo el cuerpo aplicando una suave tracción desde las articulaciones hacia fuera y hacia abajo rodeando la pelota. Los resultados son un increíble aumento del arco de movimiento en las articulaciones, una mayor libertad corporal, aumento de la circulación y mejora de la alineación.

Lo que hace este tratamiento tan efectivo es que no hay presión directa en los tejidos profundos de las articulaciones o en los puntos gatillos. Esto significa que el factor dolor o molestia es muy bajo y los resultados son muy satisfactorios. El uso de tracción junto con la pelota, dispersa la tensión, los acortamientos y/o las contracturas musculares.

Recomendamos este tratamiento para alguien quien esté físicamente en forma y trabaje a menudo su cuerpo. A los atletas de élite les encanta este tratamiento, ya que mejora sus marcas de forma perceptible. Cualquiera que note restricciones en el arco de movimiento de alguna de sus articulaciones debería probar esta terapia y no resignarse sólo a “vivir con restricciones”, porque éstas se van haciendo cada vez más antiguas y numerosas. Lo bueno de este tratamiento es además, que una vez que un practicante certificado te ha dado una sesión, te pueden recomendar el trabajo de Yamuna Body Rolling para que lo hagas por tu sólo y mantengas la libertad de movimiento en tu cuerpo.

Esta técnica, inicialmente fue creada sólo para la exclusiva relación con el famoso complejo turístico de lujo, Canyon Ranch, Yamuna llevó lo que acababa de desarrollar en el trabajo de las manipulaciones de Yamuna® Body Rolling a la camilla. YBR® Hands-On fue el resultado.

Lo único que hace este tratamiento de una hora es producir el cambio en el cuerpo al utilizar la palanca de la articulación al trabajar sobre la camilla, utilizando para ello el espacio aéreo para una exploración adicional de la amplitud de movimiento, y el uso de la pelota como punto de apoyo dentro de las articulaciones del cuerpo. Esto permite que el practicante entrenado entre en el tejido profundo sin dolor, usando las manos para traccionar en un lado y la pelota en el otro, dando al cliente un tratamiento en ambos lados del cuerpo simultáneamente.

Hay articulaciones clave en el cuerpo como son las caderas, las rodillas, los tobillos y los hombros, las cuales con el tiempo, se van volviendo más rígidas y ves como va limitando el arco de movimiento. Este tratamiento, al mismo tiempo que te trata y relaja es agradable, ofrece un increíble incremento del arco de movimiento para la mayoría de aquellos que experimentan esta terapia de Yamuna.

YBR® Hands-on es el servicio perfecto en el mundo de hoy. Es el masaje tradicional del tejido profundo que necesitas, donde sólo hay beneficios sin dolor.
yamuna
Conoce todo lo que te ofrece el Mundo Yamuna en unos pocos clics...

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo