Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
AMPLIANDO LOS DONES DE YAMUNA
Nace Yamuna® Body Rolling !!
Yamuna® Body Rolling es la respuesta de Yamuna para difundir su mensaje y su exclusivo enfoque del cuidado del cuerpo al mayor número de personas posible. Yamuna quería explicar y expandir al mundo lo fácil que es solucionar la mayoría de problemas estructurales con su técnica terapéutica llamada Yamuna® Body Logic. Ella sabía que no importaba cuántos practicantes formara en esta técnica, sólo serían un pequeño porcentaje de personas en el mundo las que podrían beneficiarse de ello.

Así que tomó todas las bases teóricas y prácticas que aplicaba cada día con sus clientes y las trasladó a una pelota. La pelota se convierte en las manos de terapeuta, el peso del cuerpo de la persona crea la tracción, el movimiento y la relajación sobre la pelota. El resultado se llama YAMUNA® BODY ROLLING. Esta es una potente herramienta de autocuidado y mantenimiento que todo el mundo puede practicar, independientemente de cuál sea su edad y limitaciones físicas. YBR® (es el nombre que usamos normalmente para referirnos a ella) organiza el cuerpo llevando todas las partes de nuevo a trabajar de la forma en la que deberían o podrían trabajar correctamente. La creencia común de que cuanto más mayor eres, te vuelves más rígido, pierdes la movilidad y no puedes hacer las cosas que solías hacer cuando eras más joven, NO FORMA PARTE DE LAS CREENCIAS DEL SISTEMA YAMUNA (y quienes conocemos a Yamuna sabemos que ella es un claro ejemplo de todo lo contrario). Ella piensa que todo el mundo debería ser capaz de conseguir su mayor marca personal a cualquier edad.

En una clase Yamuna® Body Rolling aprendes cómo trabajar cada parte del cuerpo, haciendo rodar la pelota adecuada (en tamaño y firmeza) desde los glúteos hasta la pierna; desde el coxis ascendiendo hasta el cráneo; desde el abdomen hasta la parte superior del esternón; desde el esternón saliendo hacia el hombro; y así sucesivamente. En cualquier lugar en el que tu tengas un músculo que conecte un lugar con otro; este es el camino por el que Yamuna® Body Rolling te lleva.

Yamuna® Body Rolling te ofrece la posibilidad de “trabajar en ti mismo” a cualquier hora, en cualquier sitio, siempre.

YBR® es un complemento natural del Yoga. Sus objetivos son los mismos – liberar las restricciones del cuerpo, eliminar el estrés y la tensión, dándote equilibrio y calma. YBR® puede integrarse en cualquier clase de Yoga, ayudándote a mejorar su práctica y prevenir lesiones.

BENEFICIOS
Mejora la Postura.
Incrementa el Arco de Movimiento
Mejora la Alineación de todas las partes del cuerpo.
Incrementa e tono muscular.
Aumenta la flexibilidad
Aumenta y mejora la función orgánica.
yamuna
Conoce todo lo que te ofrece el Mundo Yamuna en unos pocos clics...

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo