Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
¿ERES BODY LOGIC?
Piensa en la Lógica del Cuerpo... y llegarás a la Solución
El orden de la anatomía es exquisito. Cada persona que acude a nosotros – y han sido miles – Yamuna ha obtenido una mayor comprensión de lo que el cuerpo necesita para corregirse. El cómo y el dónde, unas manos firmes y un corazón ligero pueden ayudarte.

Mediante este entendimiento de la anatomía del cuerpo, somos capaces de usar nuestras manos para asegurarnos que la estructura del cuerpo está alineada. Yamuna® Body Logic además, se encarga de asegurar que los músculos estén también alineados y tonificados y que su arco de movimiento está libre y sin restricciones.

Cliente tras cliente, después de recibir una sesión de esta terapia personal única nos dicen “Es tan lógico!!” Por qué nadie me ha enseñado esto antes”?

Su nombre es Yamuna® Body Logic porque eso es lo que es, “La Lógica el Cuerpo”.

En sólo una sesión de Yamuna® Body Logic, podemos comenzar a “reeducar” tus músculos para que se muevan más fácilmente, sin dolor y con lógica.

Yamuna® Body Logic crea espacio entre el músculo y el hueso, lo que permite que se encienda y active el propio circuito perfecto del cuerpo en su orden lógico y correcto. Esto, a su vez, permite que el cuerpo llegue a su más alto y óptimo rendimiento.

Esta terapia es una NECESIDAD para todas aquellas personas con problemas estructurales que no han encontrado solución en otras opciones.

QUE ESPERAR DE YAMUNA® BODY LOGIC:
Esta es la Obra Maestra de Yamuna® de la cual derivan todas las demás.
Yamuna® Body Logic es una terapia excepcional que evalúa cualquier problema estructural y de hecho, lo cura.

Con una sesión de YBL®, un practicante profesional sabrá exactamente que rutinas YBR® recomendar para que se el cliente se pueda curar así mismo. YBL® es un trabajo muy detallado con unas manipulaciones terapéuticas muy organizadas que están recomendadas para cualquiera que quiera comenzar Yamuna® Body Rollling. Con una sesión un practicante trabajará todo el cuerpo trabajando cada articulación en todo su arco de movimiento buscando las restricciones y las posibles causas del problema específico. Se trabaja TODO EL CUERPO durante 50 – 60 , el sacro, la columna lumbar y dorsal, el cuello, el pecho, el abdomen, las piernas y el cráneo dentro y fuera de él. En la mayoría de los casos CON SÓLO UNA SESIÓN es posible ver cómo ha compensado el cuerpo y que partes están contribuyendo a mantener el dolor y el patrón erróneo del problema. El enfoque principal de cada sesión son: la calidad del hueso, así como la alineación ósea, muscular y del resto de tejidos blandos ligamentosos y de sostén.

Generalmente, recomendamos realizar tres sesiones para llegar a una valoración completa y comenzar y comenzar a corregir las restricciones, de esta forma el cliente comienza a ver que la curación y la salud son posibles. Una vez que el cliente está estable y sin dolor es necesario enseñarle para que continúe con las rutinas de YBR®, ya sea en casa o en clases privadas o en grupo. El objetivo en nuestro trabajo es llegar a que el cliente sea SIEMPRE independiente y no dependa de nuestro tratamiento para estar sano.
yamuna
Conoce todo lo que te ofrece el Mundo Yamuna en unos pocos clics...

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo