Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
Yamuna® Body Logic
Esta es la Obra Maestra de Yamuna® de la cual derivan todas las demás.
Yamuna® Save Your Face (ya te lo realice un practicante o tu mismo) es una sesión centrada en tu cara/cráneo a nivel óseo y muscular. Ya sea porque quieres mejorar desalineamientos en tu rostro, liberar el estrés de tus ojos, tu frente, la boca.., o simplemente para devolver la juventud y luminosidad a tu piel, suavizando los surcos faciales.

Si lo realizas tú, puedes conseguirlo sólo la ayuda de una pequeña pelota en la cara y otra un poco mayor en el cuello, trabajas suavemente sobre la piel subiéndola en contra la gravedad, para realmente levantar los músculos faciales y devolver de nuevo la posición que deben tener. Es una experiencia relajante y liberadora, en cinco minutos te sentirás lleno de energía, tu cabeza más relajada y tus ojos más abiertos y despiertos. Puedes realizarlo antes de irte a dormir (para quitar los efectos de estrés en tu cara), nada más levantarte (para estimular tu mente) o antes de salir (para que todos vean los efectos en tu cara).

Si te lo realiza un profesional, es un efecto mucho más potente y específico centrado en tu problema y necesidades concretas. Al comenzar la sesión y tras el cuestionario inicial, el monitor valorará tu cara, las zonas que tienen más tensión, aquellas que necesitan ser estimuladas, las zonas de tu cara que han perdido hueso, aquellas que están más cerradas, más caídas o que están causando alguna patología, como sinusitis, cefaleas, tensión ocular, pérdida de audición, tensión en las mandíbulas, pérdida de piezas dentarias…, y comenzará estimulando todos los huesos de tu cara, activando el cráneo y el cerebro. Posteriormente, pasará a una parte muscular mucho más específica equilibrando ambos lados de la cara.

Al finalizar una sesión completa, tu piel está más brillante, tu cara está más llena, más turgente, porque los huesos se han activado y tu piel se rellena, se engrosa volviéndose más tersa debido al aumento de su circulación sanguínea.

Es una sensación única de relajación física y activación mental, porque estas estimulando los huesos que rodean el cerebro y permitiendo que los músculos de los ojos, la boca, el oído y el cráneo se abran y entre un mayor flujo sanguíneo en todos estos órganos.

Save Your Face NO TE DEJARA INDIFERENTE.

LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS Y LOS EFECTOS ACUMULATIVOS

Yamuna® Face Balls se han desarrollado especialmente para su piel. Se deslizan fácilmente sobre la estructura facial, la estimulación directa de los huesos, mejorar la salud y la masa del hueso, lo que puede retrasar o evitar por completo la flaccidez de la piel.

Yamuna® nos da una nueva manera lógica y eficaz de cuidar el rostro, TE SORPRENDERÁ!

Puedes adquirir tu kit Save Your Face en la tienda de esta web, el cual incluye las dos pelotas de la cara y un dvd para seguir las instrucciones y practicarlo de forma cómoda y segura en tu casa.
yamuna
Descubre los tratamientos que YAMUNA® te puede ofrecer, elige la Sesión Privada que más se adapte a tus necesidades:

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo