Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
Yamuna® Body Logic
Esta es la Obra Maestra de Yamuna® de la cual derivan todas las demás.
YBR® nació de la técnica Body Logic, surgió como una necesidad de mantener a nuestros clientes independientes sin la necesidad de acudir periódicamente a un terapeuta para solucionar sus problemas estructurales. Con la ayuda de una pelota y el peso de cuerpo estimulamos el hueso, con el movimiento del cuerpo ejercemos tracción, estos son los principios fundamentales de YBR®. En una sesión YBR® la pelota penetra profundamente en el músculo y el cuerpo se libera más rápido sin el dolor de un masaje profundo.

¿Cuándo recomendamos una sesión privada de YBR® ?

Cuando el cliente ha finalizado sus sesiones de Body Logic y valoramos que todavía tiene alguna limitación en el arco de movimiento articular y tiene que seguir trabajando en casa para recuperar la movilidad completa.

Cuando el cliente es un deportista de alta competición, está preparando pruebas físicas y requiere un mantenimiento de su cuerpo diario para conseguir los mejores resultados.

Cuando el cliente no puede realizar ejercicio físico por alguna patología o enfermedad crónica y necesita estimular su cuerpo para que no pierda su tono muscular.

O, simplemente quieres mejorar tu forma física, elastificar y rejuvenecer tu cuerpo, aumentar tu energía diaria, fortalecer tus huesos y eliminar los efectos nocivos del estrés diario.

En una sesión privada de YBR® el monitor certificado te informará de tu patrón postural, te enseñará cómo moverte sobre la pelota, localizar el hueso y los músculos que necesitas tratar para relajarlos o potenciarlos, cómo llevar a cabo de forma personalizada la sostenibilidad de tu cuerpo, y te dará las rutinas específicas que necesitas en cada momento de tu vida. La forma más rápida de conocer lo que tu cuerpo necesita.
yamuna
Descubre los tratamientos que YAMUNA® te puede ofrecer, elige la Sesión Privada que más se adapte a tus necesidades:

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo