Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
La Bomba
La Bomba para tus Pelotas
Precio:
18.6 €
Unidades:
Los precios en esta website no incluyen I.V.A. (el 21% será añadido al precio final antes de finalizar tu compra)

Esta pequeña bomba es lo suficientemente potente como para inflar rápidamente las pelotas YBR®, su reducido tamaño hace que ocupe muy poco espacio en tu bolsa de viaje, y te la puedes llevar allá donde lleves tu pelota.
A pesar de su reducido tamaño es capaz de inflar con la máxima presión las pelotas Yamuna®. Hemos probado con otros tipos de bombas y hemos tirado muchas a lo largo del camino, ya que acaban estropeándose al inflar muchas pelotas. Esta bomba es práctica y fácil de llevar de viaje, ya que prácticamente no ocupa espacio. Nosotros recomendamos adquirirla por ello y porque todas las pelotas, a excepción de las pelotas negras y las de la cara se envían desinfladas.
Téngalo en cuenta: al pedir cualquier pelota en este website, debes saber que la bombas que vendemos han sido cuidadosamente diseñadas trabajar de forma óptima con estas pelotas.
Muchas bombas de deporte estándar como las de “baloncesto" tienen una aguja para insuflar, pero muchas no la tienen y en algunos casos dañan las válvulas de las pelotas. Una pelota puede durar mucho tiempo si se la cuida bien. Nuestra bomba es portátil, ligera y la aguja se desmonta para que puedas desinflar tu pelota. Por ello la recomendamos insistentemente.
Además, te sugerimos que tengas cuidado al insertar la aguja en las pelotas Yamuna®. Humedécela y gírala al insertarla o retirarla, no la fuerces y no infles demasiado la pelota. La primera vez que inflas tu pelota, hadlo hasta que la marca del doblez comienza a desaparecer. No desaparecerá por completo la primera vez, pero tras dejarla inflada y usarla desaparecerá por completo.
Por todo ello, te recomendamos que adquieras una bomba para inflar y desinflar tus pelotas YAMUNA®

MUY IMPORTANTE: No insertes la aguja por la parte posterior de la bomba, ya que la dejarás inservible.
Las bombas de insuflar se prueban antes de ser enviadas.

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo