Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
Pelotas Negras (Par)
Las Pelotas más Avanzadas!!!
Precio:
31.05 €
Unidades:
Los precios en esta website no incluyen I.V.A. (el 21% será añadido al precio final antes de finalizar tu compra)

También llamadas anteriormente las Pelotas de las Piernas (Calf Balls). Estas pequeñas pelotas en muchas ocasiones se utilizan las dos a la vez. Yamuna primero las desarrolló para los corredores, bailarines, ciclistas y los escaladores que tenían que trabajar sus rodillas, pantorrillas y tobillos. Pero ahora hay desarrollado todo un trabajo avanzado de YBR® donde además, puedes utilizarlas para rodar a ambos lados de la columna simultáneamente. Lo más excitante: es que son nuestras pelotas de yoga. Aplicando las pelotas negras en puntos de tensión de músculos o tendones individuales, puedes alcanzar las posturas más difíciles de yoga.
Cuando vas a aprendiendo gradualmente todas las rutinas básicas de YBR® y quieres trabajar en detalle tu cuerpo, LAS PELOTAS NEGRAS SON PARA TI. Los dvd´s. The Yamuna® Yoga, Save Your Hips, Save Your Shoulders, Save Your Knee, and Save Your Ankles se desarrollan todos con las Pelotas Negras, es el trabajo más evolucionado y profundo de YBR®. Además te recomendamos llevarlas a cualquier sitio que viajes una vez que sabes cómo usarlas correctamente. Son las pelotas más avanzadas!!!!

CUIDADO: Puedes variar su presión pero NUNCA desinflarlas completamente, ya que se pueden estropear.

Esta pelota mide unos 10 cm de diámetro aproximadamente, cada una y se venden por pares.
* Si eres un practicante en ACTIVO por favor contacta en el departamento de atención al cliente en products@bodyrolling.eu para tener el precio especial.


Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo