Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
Pelota Perla
La Pelota de Viaje
Precio:
20.7 €
Unidades:

Los precios en esta website no incluyen I.V.A. (el 21% será añadido al precio final antes de finalizar tu compra)

La " Pelota YBR® para cualquier lugar", es magnífica para las rutinas de la oficina y en viajes. La pelota perla tiene la misma textura que la pelota dorada (antes amarilla) pero es más pequeña, por lo que se hunde más profundamente en los tejidos y te aporta una experiencia más intensa. Además es ideal para introducirla en áreas pequeñas o muy tensas como el cuello, la axila o entre los pechos.
Esta pelota es recomendable para sustituir la pelota dorada si eres una persona de menor estatura. Esto significa personas que miden 1,50 m o menos. Además puede utilizarse en el abdomen para un trabajo más detallado y en el pecho en mujeres que tienen unas mamas muy voluminosas y encuentran demasiado grande la pelota dorada. La pelota perla es ideal en el cuello para la gente que lo tiene extremadamente tenso y sienten que la pelota dorada no entra en el tejido.
Esta pelota originalmente se la llama “la pelota de la oficina” o “la pelota de viaje” porque puedes utilizarla para sujetar la espalda en una silla o en el asiento de un avión o un tren. También puedes usar esta pelota en las rutinas de “YBR® en cualquier lugar”  que pueden ser realizadas en la oficina o en cualquier lugar.
*Nota: la pelota se envía desinflada y NO incluye la Bomba e Insuflar, aunque te recomendamos que la adquieras si vas a inflarla y desinflarla frecuentemente.

     
Esta pelota mide unos 15 cm de diámetro aproximadamente.
 


Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo