Mi Compra Recomendar Facebook Yamuna Blog Yamuna World
Preguntas frecuentes
Seguro que tienes muchas dudas, aquí te mostramos las preguntas más frecuentes que nos plantean nuestros alumnos.

1. ¿Qué es Yamuna® Body Rolling?

Yamuna® Body Rolling es un trabajo corporal relajante y a la vez energético. Que elonga, tonifica, fortalece y alinea, armonizando el cuerpo. Al rodar sobre la pelota tienes la sensación de un increíble masaje del tejido profundo.

2. ¿Cómo actúa Yamuna® Body Rolling para mantenerme en forma?

Al trabajar todos los músculos del cuerpo estás produciendo un aumento de la circulación sanguínea general, libera las restricciones musculares, incrementa el arco de movimiento articular, la flexibilidad, mejora la postura, desarrolla la fuerza interna del cuerpo y el equilibrio.

3. ¿Yamuna® Body Rolling me ayuda a perder peso?

Yamuna® Body Rolling estimula todas las raíces nerviosas a lo largo de toda la columna. Esas raíces nerviosas estimulan nuestras glándulas y órganos vitales, las cuales favorecen el drenaje linfático y ayuda a algunas personas a perder peso al incrementar el metabolismo. Aunque no tengas que perder peso, perderás volumen. Al elongar y liberar los músculos mejoras tu postura, por lo que pareces más alto, más tonificado.

4. ¿Cuál es la mejor hora para hacer Yamuna® Body Rolling?

Puedes hacer Yamuna® Body Rolling a primera hora de la mañana para llenarte de energía y quitar la rigidez de la mañana o puedes hacerlo antes de ir a dormir para quitarte todo el strés del día. Yamuna® Body Rolling te ayudará a dormir mejor. No obstante puedes practicarlo a cualquier hora durante el día y tantas veces como precises

5. Si sólo tengo 15 minutos, ¿cuál es la mejor rutina que puedo hacer?

Had la rutina que trabaja cada lado de la columna, estimula todas las raíces nerviosas y es increíble para todo el cuerpo.

6. ¿Puedo utilizar cualquier pelota?

Para conseguir la mayor efectividad de Yamuna® Body Rolling y garantizar tu seguridad sin lesionarte esta técnica debe ser practicada con nuestras pelotas especialmente diseñadas por Yamuna. Estas pelotas tienen entre 15 – 20 cm de diámetro, y con ellas puedes trabajar todo el cuerpo de una forma segura y mucho más detallada sintiendo los resultados desde la primera sesión.

7. ¿Yamuna® Body Rolling puede sustituir a mis otras actividades físicas?

Yamuna® Body Rolling es un magnifico complemento para cualquier otra actividad que practiques y además es una actividad realmente completa por si misma.
Si tienes alguna pregunta personal sobre YBR y no está planteada en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@bodyrolling.eu
te contestaremos lo antes posible.

Yamuna Bodyrolling Europa - Yamuna® is an internationally registered trademark. Used with permission. Yamuna
Aviso Legal Politica de privacidad Politica de cookies Condiciones de compra Diseño y desarrollo